Servicios y Actividades

Todos nuestros servicios y actividades fueron pensados para convidar a nuestros huéspedes a disfrutar de una experiencia  de campo placentera, donde reine el descanso, la conexión con la naturaleza y el confort.





Servicios

Restaurante

Piscina y solarium

Masajes



Bondades

Amplias Galerías

Livings y piano bar

Estufa a Leña y Chimenea Hogar

Arte

Vistas al cerro Champaquí y Viñedos


Actividades

Experiencia La Matilde

Actividades Ecuestres

Avistaje de Aves

Paseos por huerta orgánica

Paseos por tambo caprino


SENSACIONES DE CAMPO
Los huéspedes de la Posada podrán disfrutar de una armoniosa estadía rodeados de sensaciones de campo. Con exquisitos platos elaborados en nuestra Agro-Cocina, restaurante ¨DeAdobe¨, provista de productos frescos de nuestra huerta orgánica y biodinámica. Disfrutando de aromas y sabores de infancia en panes recién horneados, sabrosos y abundantes desayunos, almuerzos y cenas de campo. Contemplando el paisaje desde las amplias galerías con vista al valle o bajo
el  límpido cielo reflejado en la piscina.
Libros temáticos y juegos de mesa están disponibles en los amplios livings para disfrutar de momentos apacibles de lectura y ocio.
 
(Wifi libre en toda la Posada)
 
 
SERVICIOS DISPONIBLES EN LA POSADA CON COSTO ADICIONAL
Contamos con los servicios adicionales de Traslados desde y hacia el aeropuerto internacional de Córdoba / desde y hacia el aeropuerto Merlo – San Luis, lavandería, masajes, Yoga, clases de equitación de campo e introducción a la biodinámica, cultivos orgánicos y arquitectura responsable.